sábado, 7 de abril de 2012

HOT DOG COMPLETO

      La idea de un perrito caliente con chucrut casero te puede sonar tan raro como a mí la primera vez que lo probé, pero he de reconocer que desde ese día soy un adicto más a los "completos". Una comida rápida muy popular en Chile, deliciosa pero más sana que la comida basura.


Ingredientes.
- 4 salchichas de frankfurt
- 4 panes de perrito
- 1 aguacate
- 2 tomates
- 1/2 repollo
- 1 limón
- Mostaza
- Mahonesa
- Kétchup



     Coge el repollo, quítale las primeras hojas, trocéalo y pártelo en tiras finitas, ponlo en agua con un pellizco de sal y deja cocer hasta que este blando, unos 10 minutos aproximadamente. Escúrrelo y deja macerar en un bol, con el zumo de un limón y un pellizco de sal. Debe reposar durante 15 minutos al menos.

     Pela los tomates y trocéalos en cuadraditos pequeños, pela el aguacate y aplasta con un tenedor consiguiendo una pasta. Resérvalos.

     Pasa las salchichas por la plancha o cuécelas, mientras tanto corta los panes de perrito sin llegar al final, dejando un lateral sin cortar, caliéntalos pasando por una sartén o tostadora.

     Abre los panes con cuidado de que no se rompan del todo, incorpora una base de chucrut al fondo, pon la salchicha, unos dados de tomate, la pasta de aguacate, y adereza con mostaza, mahonesa y kétchup. Puedes añadirle pepinillos en vinagre, salsa barbacoa, salsa americana o lo que te apetezca.


 

8 comentarios:

  1. muy buenas, estoy de sorteo en mi blog por haber hecho un añito. te apuntas????

    http://lacocinademou.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, la verdad es que hay veces que los perritos o hamburguesas más extraños te sorprenden y conquistan. Lo del chucrut rápido habrá que probarlo. Chulisma la última foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Usero, no es completo este hot-dog, es completisimo y DELICIOSO

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta este perrito ya que me gustan todos sus ingredientes y tiene una pinta estupenda, vamos que me lo tomaba esta noche para la cena,jejeje, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo y supercompleto. Tiene una pinta fantástica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y tan completo!!!no se puede uno quedar con hambre...

    ResponderEliminar
  7. Como lo has preparado está perfecto es muy completo como su nombre ,aquí prohibieron el chucrut es mejor prepararlo en casa saludos ,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. UUUUUYYY!! Qué tarde llego!!!!!
    Desde luego, la pinta es espectacular, habrá que probarlo sin tardar.

    Besos

    ResponderEliminar